Cómo conseguir en Garena Free Fire diamantes gratis

Si eres un aficionado del juego Free Fire, sabes muy bien que para comprar artículos en el juego como skins, armas, personajes o atuendos, necesitarás tener una buena cantidad de diamantes. La forma más común de obtener diamantes es comprándolos, sin embargo, existen algunas alternativas para conseguir en Garena Free Fire diamantes gratis. ¡Te las explicamos!

El juego para móviles, Garena Free Fire, es también conocido como Free Fire o Free Fire Battlegrounds, es un juego gratuito de tipo Battle Royale shooter y supervivencia para dispositivos móviles Android y iOS, cuenta con más de 500 millones de descargas únicamente en dispositivos Android.

Como en casi todos los juegos, puedes comprar más herramientas, mejores armamentos, personajes nuevos para jugar con la “moneda” específica de dicho juego. En el caso de Free Fire, la moneda son los diamantes y también el oro. Los jugadores usan esta gema para obtener y adquirir desde la tienda artículos exclusivos.

Comprar armas, personajes, skins, entre otros artículos, pueden influir un poco en el juego, además de verse atractivos sirve también para alardear un poco. Sin embargo, comprar estos diamantes puede ser costoso, y no todos los jugadores pueden permitirse el lujo de hacerlo.

Por lo tanto, los jugadores buscan formas alternativas de tener en sus manos esta moneda del juego, sin tener que gastar de sus bolsillos.

Si eres una de esas personas, que busca formas legítimas de recargar Garena Free Fire diamantes gratis, estás en el lugar indicado.

Cómo conseguir en Garena Free Fire diamantes gratis

Formas de conseguir en Free Fire diamantes gratis

1.- Respondiendo en Google Opinion Rewards

Una de las formas más seguras y gratuitas para obtener diamantes en Free Fire gratis es respondiendo encuestas en Google Opinion Rewards.

Al descargar la aplicación y al finalizar las encuestas, el jugador recibe créditos vía Google Play, estos pueden usarse para comprar diamantes u otros artículos en la batalla.

2.- Usando códigos de cupones

Los códigos de cupón son otra forma gratuita de obtener diamantes. Estos códigos no son tan fáciles de encontrar, pero normalmente los compartirán las páginas de redes sociales del juego, los influencers de Free Fire o los eventos y torneos oficiales. Para esta opción, los jugadores deben seguir y mantenerse al día con las publicaciones relacionadas con la batalla real.

3.- Ofertas semanales

Tal vez esta manera de obtener diamantes en Free Fire no sea del todo gratis, sin embargo, cada semana, el juego presenta varias ofertas semanales que ofrecen a los jugadores diferentes combinaciones de artículos a precios reducidos.

Los jugadores que deseen comprar otros artículos del juego, como vales de armas reales, junto con diamantes, deben obtener los diamantes en las ofertas semanales del juego.

4.- Membresía

Los jugadores que requieran diamantes con regularidad deben comprar una membresía semanal o mensual, para ahorrar dinero, en lugar de comprar los diamantes mediante recarga.

Estas dos membresías proporcionan diamantes a precios más bajos en comparación con la recarga. Las membresías semanales o mensuales también ofrecen algunos beneficios adicionales como una tarjeta S-VIP.

Se sugiere que los jugadores nunca usen herramientas de terceros, algún truco o método como el script, el mod apk y el generador de diamantes para obtener diamantes gratis en Free Fire o ganar partidos, ya que son ilegales y darán lugar a prohibiciones permanentes.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO