Cómo conseguir oro rápido en Free Fire

Otra manera de dinero virtual utilizado en Garena Free Fire, así como los diamantes, también lo son las monedas de oro. Esta vez te mencionaremos cómo obtener o conseguir oro rápido en Free Fire de manera legal y así puedas evitar ser baneado al usar métodos terceros y perder hasta todo lo que has realizado en el juego.

Free Fire es un juego popular para dispositivos móviles que trabajen con Android y iOS el cual tiene 500 millones de descargas y que muchas personas disfrutan.

Mientras los jugadores cumplen misiones y participan en eventos en este juego de battle royale, pueden ir obteniendo monedas de oro (dinero virtual) para así comprar artículos como skins u otros personajes en la tienda oficial del juego sin gastar ningún centavo en la vida real.

Cómo conseguir oro rápido en Free Fire

Características principales del oro en Free Fire

La segunda moneda más importante en Garena es el oro, se utilizan para adquirir todos los artículos y objetos geniales que están a disposición de los usuarios en la tienda oficial del juego.

La diferencia principal entre los diamantes y las monedas de oro es que, la forma de obtener más rápido diamantes es comprándolos con dinero de verdad. En cambio, el oro lo vas obteniendo a medida que juegas.

Otra diferencia entre los diamantes y el oro es que el diamante tiene mucho más peso y más valor, aunque si hay alguna que otra cosa disponible que puedas adquirir con las monedas de oro.

Aunque con los diamantes avanzas mucho más rápido en el juego, nunca está demás obtener monedas de oro en Free Fire y, esta vez te ayudaremos a conseguir aún más rápidamente.

Conseguir monedas de oro rápido en Free Fire

1.- Cumpliendo misiones y retos

Todos los días hay retos y nuevas misiones que cumplir como ganarle a un personaje en específico, cumplir con cierta cantidad de muertes o jugar con un arma que ellos te indiquen. Al cumplirlas, ganarás oro.

2.- Recompensas diarias

Inicia sesión en Free Fire todos los días, pues hay recompensas diarias que aparecen cuando te logueas. Puedes ganar una buena cantidad de oro fácilmente.

3.- Participando en Eventos

Si hay algo por la cual Garena Free Fire se caracteriza es por sus eventos especiales para los jugadores. Si participas en alguno de ellos, podrás ganar mucho oro, más de lo normal.

4.- Jugando mucho

Sí, los jugadores pueden incluso ganar oro con solo jugar partidos en Free Fire. La cantidad que obtendrán varía de un partido a otro en función de sus actuaciones.

5.- Entre más rango, mejor

Por cada liga, puedes obtener cierta cantidad de monedas de oro, entre más arriba estés, mejor. La cantidad exacta por cada liga es siguiente:

  • Bronce: en cualquiera de los tres niveles, obtienes 1000 monedas de oro.
  • Plata: en cualquiera de los tres niveles, obtienes 1500 monedas de oro.
  • Oro: en cualquiera de los cuatro niveles, obtienes 2000 monedas de oro.
  • Platino: en cualquiera de los cuatro niveles, puedes obtener 2500 monedas de oro.
  • Diamante: obtén 3000 monedas de oro si quedas en cualquiera de los cuatro niveles.
  • Heroico: esta liga premia a los jugadores con 5000 monedas de oro.

6.- Luck Royale

Este es un sistema especial de microtransacciones de Free Fire, Luck Royale. Con el sistema de Gold Royale en Luck Royale, puedes girar la ruleta ya sea gastando tickets, oro o diamantes, seguramente no saldrás de allí sin nada.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO