Cómo descargar Free Fire en Android

Si te han comentado sobre Free Fire, el popular juego que cuenta con 500 millones de descargar para dispositivos móviles, te lo recomendamos por nuestra parte también. Te explicaremos las características y los pasos para descargar Free Fire en Android.

Este es un juego gratis para Android y también para dispositivos iOS desarrollado por 111 Dots Studio y publicado por Garena. Este juego está totalmente optimizado para la mejor experiencia de juego móvil.

Como todo típico juego battle royale de hoy en día, en Free Fire caes dentro de una isla donde podrás observar en el mapa que la zona segura se irá cerrando cada vez más y deberás ubicarte siempre dentro de ella.

Cómo descargar Free Fire en Android

Por ti mismo, deberás conseguir las armas, tus escudos, chalecos antibalas y demás equipo para tratar de sobrevivir entre los 50 jugadores que hay en lucha por la victoria. El último que quede en pie será el ganador de la batalla, sin embargo, tendrás bastantes buenas recompensas si entras en el top 10 de sobrevivientes.

Aparte de eso, el juego ofrece una cantidad significativa de skins o personajes diferentes de forma gratuita. Eso es algo a lo que no estamos acostumbrados en un juego gratuito. Free Fire alberga con frecuencia varios eventos que brindan a los jugadores la oportunidad de desbloquear personajes o skins mediante recompensas por participar en ellos.

Si te animas a querer jugar Garena Free Fire para tu dispositivo inteligente o tablet Android, te explicaremos todas las características y requisitos mínimos para jugar el juego tranquilamente y cómo descargarlo fácil en pocos pasos.

Características de Free Fire para Android

Garena Free Fire les ha dado a los usuarios de dispositivos móviles el sabor de los juegos de Battle Royale gratuitos. El bajo consumo de RAM de Free Fire significa que los jugadores con teléfonos Android incluso obsoletos pueden disfrutar jugando.

Para los usuarios de Android, para disfrutar tranquilamente de Free Fire en un dispositivo con este sistema operativo, necesitará tener las siguientes características similares según lo que indica la Google Play Store:

  • Android 4.0 Ice Cream (como mínimo)
  • Intel de cuatro núcleos en cuanto CPU
  • 1 GB de RAM
  • 600 MB de almacenamiento

Para tener una buena experiencia de juego, estos serían los requisitos mínimos para jugar Free Fire. Obviamente está el hecho de que en los últimos dispositivos móviles o tablets más nuevas, el juego se verá con mejores gráficos y cargará todo más rápido.

Ejemplos de dispositivos Android compatibles:

  • Asus Zenfone 3 de 32 GB
  • LG K10 con 32 GB
  • Moto G5 XT1672 con 32 GB
  • Samsung Galaxy On7 de doble chip Android 5.1
  • Galaxy J1 Mini
  • Huawei Ascend P7 L10
  • Xiaomi Redmi 32GB Nota 4
  • Samsung Galaxy Tab A 2016 SM-T280
  • Descargar Free Fire para Android

Descargar Free Fire en Android

Descargar Free Fire es fácil y rápido, lo único que deberás hacer es:

  1. Entra en la Google Play Store desde tu Android o haz clic en este enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dts.freefireth&hl=en_US
  2. Pulsa el botón de Descargar, inmediatamente la descarga empezará y luego se instalará solo el juego.
  3. En cuanto haya terminado pulsa Abrir o busca Free Fire en tu menú de aplicaciones de tu dispositivo.
  4. Al abrir Free Fire, deberás registrarte si aún no tienes cuenta o iniciar sesión si ya tienes una para empezar a jugar.
  5. Si quieres descargar el juego desde la PC, al hacer clic en ese enlace, deberás hacer luego clic en Descargar y seleccionar en cuál dispositivo Android quieres que comience la descarga automática y listo.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO