Cómo descargar Free Fire en iPhone

Garena Free Fire es un juego lleno de acción multijugador de sobrevivencia del estilo Battle Royale que está disponible únicamente para dispositivos móviles. Si quieres saber cómo descargar Free Fire en iOS, te contamos todo a continuación.

Este juego fue lanzado en el año 2017 fue el estudio desarrollador de videojuegos 111 Dots Studio y es distribuido por Garena. El juego es un Battle Royale donde cada jugador caerá en una arena que normalmente es como una isla y se enfrentarán con otros 49 jugadores, en total participan 50 y el último en sobrevivir, es el ganador de la batalla.

Cada jugador deberá conseguir por sí mismo armas, escudos, espadas, entre otros equipos de sobrevivencia, cada vez que inicia una partida alrededor de toda la isla. Al comenzar una batalla, los jugadores serán lanzados desde el cielo y tú mismo podrás elegir el punto inicial de juego ya que puedes controlar el aterrizaje con un paracaídas.

Free Fire cuenta con varios juegos de modo que puedes elegir entre jugar solo, duo, con un grupo de amigos con el Squad Mode, asimismo tienes el Ranked Mode o el Classic Mode. Hay un juego rápido que dura un aproximado de 20 minutos llamado Rush Hour el cual está disponible para jugarse una vez a la semana.

Si deseas competir con otros enemigos en batalla, deberás descargar Free Fire para tu dispositivo iOS. Pero antes, te mencionaremos cuáles son las especificaciones que necesita tener tu iOS para jugar tranquilamente a Free Fire en él.

Cómo descargar Free Fire en iPhone

Características de Free Fire para dispositivos iPhone

Free Fire no es un juego que demande mucho espacio, sin embargo, cuenta con algunos requisitos mínimos indicados. Aunque no tengas el último iPhone o el último iPad más lanzado recientemente al mercado no importa, sin embargo si es afirmativo que entre más nuevo el dispositivo, el juego correrá mucho mejor.

Primero que nada, el juego Free Fire está disponible y es compatible con dispositivos iOS, tanto para iPhone, iPad y iPod Touch.

Los requisitos mínimos mencionados por la App Store de Apple para disfrutar y tener una buena experiencia de juego Free Fire en un dispositivo iOS, son los siguientes:

  1. Contar con sistema operativo iOS 8.0 como mínimo.
  2. Que el dispositivo iOS cuente con un CPU reciente.
  3. Al menos 1 GB de memoria RAM.
  4. 600 MB de almacenamiento.

Algunos ejemplos de dispositivos iOS compatibles para jugar Free Fire son los siguientes:

  • Apple iPad Mini 3/4
  • iPhone 6s / 5
  • Apple Ipad Pro

Descargar Free Fire en iPhone y iPad

Para descargar Free Fire en iPhone, iPad o hasta en iPod Touch, necesitarás seguir los siguientes pasos a continuación:

  1. Ingresa a la App Store de Apple desde el dispositivo o haz clic en este enlace: https://apps.apple.com/us/app/garena-free-fire-rampage/id1300146617, se puede descargar únicamente desde el móvil y no desde el ordenador. Sin embargo, puedes hacer clic en ese enlace que te llevará a la tienda oficial y podrás leer más características y detalles del juego.
  2. Presiona el botón de Instalar y espera a que este proceso termine.
  3. Cuando se haya instalado el juego, presiona el botón de Abrir o busca Free Fire en el menú de aplicaciones en tu iPhone, iPad o iPod Touch.
  4. Al abrir el juego, deberás registrarte e iniciar sesión para comenzar a jugar batallas solo, duo, squad, ranked o de modo clásico.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO