Cómo funciona el Luck Royale Free Fire

No solo varios modos de juego, sino que también Garena Free Fire cuenta con una amplia gama de eventos para que así los jugadores puedan obtener artículos que son exclusivos entre otras beneficiosas recompensas. Estas se pueden utilizar luego para comprar cosas. Te explicaremos todo acerca cómo funciona el Luck Royale Free Fire, el sistema de microtransacciones del juego.

Con Luck Royale tú como jugador de Free Fire podrás obtener artículos y otras recompensas sin tener que gastar dinero real.

Cómo funciona el Luck Royale Free Fire

Microtransacciones Luck Royale de Free Fire

Los elementos que obtienes aquí son básicamente “cosméticos” y no te darán una ventaja en el campo de batalla. Las microtransacciones que incluye el Luck Royale, son las siguientes:

  • Diamante Royale

Las recompensas en el Diamante Royale van desde skins, emoticones, atuendos para los personajes, elementos que cambian la apariencia de ciertas cosas en el juego como el paracaídas, los cofres, etc. Además, puede obtener algunos potenciadores que aumentan la cantidad de experiencia recibida u oro.

El giro de la ruleta en Diamante Royale cuesta 60 diamantes. Asimismo, puedes comprar 11 giros al precio de 10 con un total de 600 diamantes. Cada giro te da 1 punto de suerte y obtendrás el gran premio de 100 puntos si no reclamas la recompensa. Además, recuerde recolectar la caja de Bonus Rewards para giros semanales.

Si quieres probar suerte en este giro, tú decides. Sin embargo, puedes usar cupones en lugar de gastar Diamantes los cuales puedes adquirir jugando partidas normales, desarrollo de personajes y desafíos diurnos.

  • Gold Royale

En el Gold Royale, tienes el mejor sitio para gastar monedas de oro, sin embargo, también se pueden usar diamantes. Funciona de la misma manera que el Diamante Royale, puedes obtener uno de los premios que estén disponibles como skins de personajes únicos, skins de armas y cosméticos u otros artículos que puedes usar en batalla.

Cada giro de la ruleta Gold Royale cuesta 300 monedas de oro o 1 ticket de Gold Royale. Al comprar el paquete de 10 giros, obtendrá un turno adicional. El giro también tiene el mismo sistema de Luck Point que el Diamond Royale, que otorga el Gran Premio a 100 puntos. Cajas de bonificación para giros semanales también disponibles.

cada jugador tiene un sorteo gratis todos los días en el Gold Royale, así que asegúrese de no perder sus oportunidades.

  • Weapon Royale

Con el Weapon Royale, puedes obtener skins de armas entre otras recompensas geniales. Usa diamantes o tickets para girar la ruleta; cada turno cuesta 40 diamantes o 1 cupón respectivamente. Puedes llegar a tener hasta 11 turnos al igual que las demás microtransacciones anteriores.

El vale de Weapon Royale es extremadamente raro de encontrar. Por lo tanto, si desea adquirir los nuevos y hermosos diseños de armas de esta acción de lotería, su mejor apuesta será gastar diamantes.

  • Incubator

El Incubator te permite obtener los objetos más rados, más valiosos y caros de Free Fire. Los artículos del Gran Premio en la Incubadora no se pueden reclamar de ninguna otra fuente, en otras palabras, son exclusivos.

Pero, para usarlo deberás tener elementos que puedes obtener en otras microtransacciones de Luck Royale o por supuesto que comprarlos con dinero real.

Cada tirada cuesta 40 diamantes o 1 ticket de Incubator. Puedes comprar 5 giros por 180 diamantes o 11 giros con 10 cupones. No viene con un sistema Luck Point.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO