Cómo iniciar sesión en Free Fire

Si te ha interesado jugar en el juego de Garena de disparos y supervivencia, además multijugador totalmente gratis, pero, quieres saber cómo iniciar sesión en Free Fire, te explicaremos todo a continuación.

El juego se descarga de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil, sin embargo, dentro del juego hay varios elementos que puedes adquirir con tu propio dinero las cuales son opcionales o también puedes tener una membresía mensual para tener recompensas.

Y, hablando de recompensa, Free Fire es un juego donde podrás obtener muchas entre más juegues y participes en torneos. Para guardar todos los datos de tu cuenta en Free Fire, te recomendamos que te registres e inicies sesión con una cuenta Google o Facebook en el juego. Te explicamos cómo hacerlo a continuación.

Cómo iniciar sesión en Free Fire

Pasos para iniciar sesión en Free Fire

Free Fire ofrece a los jugadores cuatro opciones de inicio de sesión: Invitado, Facebook, Google y VK (aplicación rusa). Usando cualquiera de los métodos, puede iniciar sesión en el juego y comenzar a jugar.

El modo de juego de Free Fie consta de muchas características y elementos, algunos de ustedes pueden haber comprado con dinero real o algunos debido a su suerte. Ningún jugador quiere perder todos sus artículos sin motivo alguno.

Si tiene una cuenta de Free Fire conectada con Facebook o una cuenta de Google, tus datos se guardan en los servidores de Free Fire. Pero si juegas Free Fire con la cuenta de invitado, tus datos se guardan en el almacenamiento interno de tu teléfono. Significa que, si llegas a perder tu dispositivo, se daña o lo reseteas, perderás todo.

Para iniciar sesión debes:

  1. Descargar Free Fire en la Google Play Store o en la App Store.
  2. En cuanto se instale el juego, deberás ejecutarlo y tener conexión a Internet para que puedas entrar en el menú principal de registro.
  3. Tendrás dos opciones, como comentamos anteriormente, puedes pulsar en Invitado o iniciar sesión con Facebook o Google (esta opción la encuentras en la pestaña de Más).
  4. Si seleccionas invitado, entrarás inmediatamente a un juego, al finalizarlo, podrás colocar un nombre de usuario a tu cuenta de invitado.
  5. Si eliges Facebook o Google, únicamente deberás colocar tu correo electrónico y contraseña de tu cuenta Gmail o los datos que usaste para registrarte en Facebook. Si tienes la app de Facebook en tu dispositivo, entonces pulsa en “Continuar como…” y listo.

Transferir cuenta Invitado Free Fire a Facebook o Google

La pérdida de datos puede deberse a cualquier motivo, pérdida del teléfono, reinicio, daño del teléfono, etc.

Para mantener todos tus datos y elementos seguros, lo más recomendable es vincular tu cuenta de Free Fire con Facebook, VK o Google, cualquiera sea tu elección.

Así que vamos a compartir contigo los pasos de cómo transferir datos de la cuenta de invitado de Free Fire a Facebook, cuenta de Google o VK (aunque este último no sea una app tan popular en países de habla hispana).

  1. Abre Free Fire y dirígete a la Configuración. El botón está ubicado en el lobby en la esquina derecha superior de la pantalla.
  2. Entra en la pestaña Básico y luego en Cuenta selecciona con qué opción quieres vincular la cuenta de invitado de Free Fire.
  3. Después de seleccionar la opción, el juego te pide que proporciones nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión y adjuntar tu cuenta respectiva. Completa los detalles requeridos. Listo, los datos serán enviados a tu cuenta seleccionada exitosamente.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO