Cómo jugar free fire sin descargarlo

Garena Free Fire: La cobra, es un juego de batalla real, donde estarás en una ubicación remota viviendo experiencias de disparos para la supervivencia ¿Acaso ya lo conocías? ¿Eres uno de los fanáticos que han quedado perdidamente encantados con este videojuego para móviles? Si es así, ya debes tenerlo instalado en tu smartphone, ¿o no tiene la memoria suficiente para instalarlo? Entonces llegaste al lugar correcto. En este artículo te enseñamos cómo jugar free fire sin descargarlo, además también te enseñamos cómo trasladar la experiencia de la pequeña pantalla del móvil a la pantalla de tu pc ¡Conoce las respuestas a todas tus preguntas!

Descargar free fire sin descargarlo

¿Se puede jugar free fire sin descargarlo?

Este juego rápidamente se ha convertido en el favorito de los internautas, desde su lanzamiento en el año 2017. Y básicamente, se trata de un campo de batalla virtual donde los jugadores pueden jugar en solitario o formar equipos para enfrentar a diferentes contrincantes.

En la actualidad, el juego tiene más de 500 millones de descargas en Google Play Store y la actualización fue hecha el 9 de febrero del año 2021. Sin embargo, este sigue siendo un juego difícil de obtener para muchos usuarios, principalmente por los requerimientos mínimos que exige: necesita al menos 689 MB de espacio para poder instalarse en el móvil

Muchos dispositivos no tienen esta cantidad de espacio disponible y para poder instalar el juego deberían deshacerse de aplicaciones que generalmente son esenciales. 

No obstante, la solución ha aparecido ante nosotros: se puede jugar free fire sin descargarlo al smartphone. Para hacerlo sigue los siguientes pasos:

  • Entra en Google Play Store y en el buscador escribe free fire.
  • En la lista de juegos que aparece como resultado de la búsqueda, selecciona el que está en primer lugar. 
  • A la izquierda, justo al lado del botón Instalar hay una opción que dice Probar ahora. Al presionarlo, el juego se carga automáticamente y en un periodo de 15 segundos se conecta a la web. 
  • De este modo, los jugadores podrán jugar free fire sin descargarlo en una sesión que puede durar el tiempo que lo deseen. 

Cómo jugar free fire sin teléfono

Pese a ser un videojuego especialmente diseñado para equipos celulares móviles, free fire se puede jugar sin teléfono usando un emulador para el ordenador. Para ello, debes seguir los siguientes pasos:

  • Busca en la Web Store de Chrome la extensión ARC Welder y presiona Instalar para tenerla en tu navegador. 
  • Reinicia el navegador para que se actualice y la extensión funcione como emulador. 
  • Activa ARC Welder y elige guardar los datos de la aplicación en la Unidad D. 
  • Descarga free fire e impórtalo a la extensión para poder utilizarlo. 
  • Por último, haz clic sobre Probar para que el juego inicie. 

Si prefieres o ya tienes cualquier otro emulador en tu pc, también puedes jugar este videojuego a través de él, ya que funciona con cualquiera. Además de esto, también hay una versión de Free Fire que se puede jugar sin necesidad de instalar ningún emulador en el ordenador. 

 

 

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO