Cómo obtener Skins gratis en Free Fire

Free Fire, el juego desarrollado por el estudio 111 Dots Studio, es uno de los juegos de battle royale más jugados en la plataforma móvil, disponible para dispositivos iOS y también para Android con descarga gratuita. Si deseas saber cómo descargar skins gratis para Free Fire, estás en el lugar indicado.

También conocido como Free Fire Battlegrounds, este juego de disparos y supervivencia que ofrece muchas características como personajes, armas, skins para armas, atuendos divertidos, entre otros elementos para elegir mientras juegas.

Dado que es un juego de batalla real, las armas juegan un papel vital en la decisión del ganador de un juego. Hay muchas armas en Free Fire, con muchas skins de armas, que los jugadores pueden comprar en la tienda gastando una cierta cantidad de diamantes.

A diferencia del juego móvil PUGB, las skins de las armas en Free Fire no solo agregan valor visual y efectos, sino que también agregan algo de poder extra para las batallas. Estas skins de armas están disponibles por un período de tiempo limitado o permanente.

La habilidad de las skins hace que sean aún más populares entre los jugadores. Llamativos, coloridos, diferentes y únicos diseños de armas se pueden comprar en cualquier momento en la tienda, pero hay algunos métodos por los cuales los jugadores también pueden obtenerlos de forma gratuita. De hecho, obtener skins de armas permanentes gratuitas en el juego es una tarea muy fácil y requiere un esfuerzo mínimo. Te mencionaremos

Cómo obtener skins gratis en Free Fire

Métodos para obtener skins gratis en Free Fire

1.- Completa misiones de Free Elite Pass

Incluso las versiones gratuitas del Elite Pass de Free Fire brindan a los jugadores una excelente oportunidad para obtener múltiples skins. Sin embargo, los usuarios tienen que completar numerosas misiones para recolectar insignias, después de lo cual pueden reclamar varias recompensas dependiendo de la cantidad de insignias ganadas.

Cada vez que llega una nueva temporada al juego, Garena presenta dos versiones del Elite Pass. En la versión gratuita, los jugadores pueden obtener recompensas sin gastar un solo centavo en el juego.

2.- Participa en los eventos

En el juego, los eventos se participan principalmente por sus recompensas y artículos de regalo. Al completar tareas durante los eventos, los jugadores reciben varios elementos gratuitos como personajes, skins, cajas y mucho más.

Además de esto, estos eventos tienen una duración de varios días, lo que les da más tiempo a los participantes para completarlos. Para consultar la lista de eventos que se están ejecutando en el juego, navega a la sección de eventos en Free Fire.

3.- Canjea códigos

Un código de canje es una combinación única de 12 números a través de los cuales los jugadores pueden reclamar recompensas gratuitas en el juego. Garena comparte estos códigos exclusivos en sus diversas redes sociales como Facebook y Twitter, y se recomienda a los jugadores que estén atentos a estas publicaciones.

Estas son algunas de las formas en que los usuarios pueden obtener máscaras de forma gratuita en Free Fire.

Los jugadores también pueden obtener máscaras de armas gratuitas a través de algunos otros métodos, pero requieren más esfuerzo y, a veces, los jugadores enfrentan prohibiciones en sus cuentas por usar sitios web de terceros.

Por lo tanto, te vendría bien utilizar las formas mencionadas anteriormente para obtener máscaras de armas permanentes gratuitas en el juego y presumir de ellas con tus amigos.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO