Cómo registrarse en Free Fire

Uno de los mejores battle royale para dispositivos móviles es Free Fire, el juego desarrollado por el estudio 111 Dots Studio que cuenta con 500 millones de descargas, está creciendo en términos de popularidad cada vez más. Si ya lo has descargado, te explicaremos qué opciones tienes y cómo registrarse en Free Fire rápidamente.

Free Fire es un juego de estilo battle royale donde tendrás que sobrevivir en contra de 49 jugadores en el modo clásico de juego. Cuenta con otros divertidos modos como el ranked mode, el rush hour mode, clash squad, solo o duo mode.

El juego está disponible gratuitamente para Android y iOS, es fácil de descargar y asimismo de registrarse en Free Fire también gratis. Si quieres un juego que te entretenga mientras estás en tu receso, en el transporte, viajando o en tu cama aburrido, entonces este es el juego indicado para ti.

Cómo registrarse en Free Fire

Cómo registrarse en Free Fire

Puede sonar obvio, pero para registrarse en Free Fire, deberás descargar el juego. Puedes hacerlo desde tu dispositivo móvil Android o iOS desde la Google Play Store o la App Store respectivamente.

En cuanto descargues el juego y lo instales, tienes dos opciones, registrarte a través de tu cuenta de Facebook o Google. Asimismo, puedes registrarte con un perfil únicamente de Visitante.

Para registrarte con cualquiera de ambas opciones que Free Fire te da, deberás aceptar antes los términos de servicio y las políticas de privacidad. Asimismo, deberás aceptar que eres mayor de 12 años.

–       Usando Facebook o Google

Empecemos por cómo registrarse utilizando una cuenta de Facebook o Google:

  1. En el menú principal del juego, puedes selecciona Facebook o pulsar en Más, ahí dentro podrás también vincular tu cuenta de Google Gmail para registrarte en Free Fire.
  2. Si seleccionas Facebook y ya tienes la aplicación descargada e instalada en tu dispositivo móvil o tablet Android o iOS, entonces presiona el botón de “Continuar como…”.
  3. En caso de no haber iniciado sesión aún, entonces introduce tu correo electrónico y contraseña con la cual te registraste en Facebook y listo.
  4. Para empezar a jugar deberás pulsar en “Pulsa para comenzar”.
  5. En el caso de querer registrarte con Google, presiona el botón de Más y luego Google.
  6. Si estás en Android elige la cuenta con tu nombre, si estás en iOS deberás ingresar tus datos de Gmail para finalmente pulsar para comenzar a jugar.

–       Como invitado

Para entrar a jugar como invitado, todo lo que tendrás que hacer es lo siguiente:

  1. Pulsa en Invitado o Guest.
  2. Allí, inmediatamente estarás en el lobby en la espera de un juego clásico contra otros 49 jugadores.
  3. En cuanto finalice la partida, podrás guardar toda la información de esta con un nombre de usuario de invitado, el que tú quieras.
  4. Cada vez que abras la aplicación, iniciarás sesión automáticamente con ese perfil de invitado que has creado. Escoge bien tu nombre de perfil de invitado ya que luego para cambiarlo necesitarás pagar con 800 diamantes, la moneda o dinero virtual de Free Fire.

Si quieres iniciar sesión con otra cuenta de invitado, deberás borrar la data desde la configuración de las apps de tu dispositivo. Sin embargo, te recomendamos que inicies sesión con tu cuenta Facebook o Google para que toda la información de tus partidas se guarde y aloje en estos servidores.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO