Descargar Free Fire gratis

Free Fire es un juego distribuido por la plataforma de entretenimiento Garena y desarrollado por 111 Dots Studio. Fue lanzado en el 2017 y está disponible para descargarse en Android y iOS de manera gratuita. Si no sabes cómo descargar Free Fire gratis, te explicaremos todos los pasos a realizar a continuación posteriormente a dar a conocer las características del juego.

El fuerte competidor de Free Fire es el famoso juego PUBG, sin embargo, Free Fire ha crecido a tal punto en el que se encuentra ahora mismo con más de 500 millones de descargas. El juego ofrece excelentes gráficos y una jugabilidad pulida.

Descargar Free Fire gratis

Características de Free Fire

Es un juego de sobrevivencia del estilo Battle Royale, te enfrenta a otros 49 jugadores en una batalla por la supervivencia, es decir, en total compiten hasta 50 contándote a ti mismo. Te dejan en una isla y depende de ti elegir un lugar de aterrizaje, encontrar armas y recursos y derrotar a todos los demás jugadores.

La isla o el mapa en donde jugarás dependerá del modo que elijas para jugar, puede ser en el mapa Bermuda o Purgatorio. Los modos de juego que existen en Free Fire son el Classic Mode, el Ranked Mode, Squad, Duo o Solo y Rush Hour.

A medida que vayas jugando y entres en el top 10 de sobrevivientes, ganarás excelentes recompensas como monedas de oro, armaduras, equipos, armas, etc. Asimismo, Garena lanza por región diferentes tipos de eventos especiales donde los jugadores pueden participar y ganar aún más premios como diamantes, pases elite, oro, skins, armas especiales y mucho más.

Es un juego muy entretenido y, aunque parezca sencillo, también tiene lo suyo. Si quieres descargarlo gratuitamente en tu dispositivo móvil o tablet, te contaremos a continuación qué hacer.

Pasos para descargar Free Fire

El juego no tiene requisitos específicos para dispositivos móviles. En los dispositivos Android, el juego requiere la versión 4.0.3 o superior del sistema operativo Android.

Por otro lado, en los dispositivos Apple, debes tener la versión 8.0 o superior de iOS para ejecutar el juego. Su dispositivo debe tener al menos 1,1 GB de espacio libre. Además, se recomienda tener al menos 2 GB de RAM.

Descargar Free Fire en Android

Para descargar Free Fire en Android, tanto tablets como dispositivos móviles, deberás:

  1. Entra en la Google Play Store desde tu móvil o si estás en el ordenador, desde este enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dts.freefireth&hl=es_US
  2. Haz clic o presiona el botón de Instalar, el proceso comenzará enseguida en tu móvil o desde el ordenador, Google te preguntará en qué dispositivo quieres instalarlo. Selecciona el nombre y luego automáticamente comenzará la descarga e instalación en dicho dispositivo.
  3. Cuando se termine de instalar Free Fire, deberás abrir el juego para registrarte y luego iniciar sesión para comenzar a jugar.

Descargar Free Fire en iOS

Para dispositivos iOS, el juego está disponible tanto para iPhones o para iPads. Puedes descargarlo gratuitamente desde la Apple Store de la siguiente forma:

  1. Desde tu iPad o iPhone, entra en la App Store y en la barra de búsqueda escribe Garena Free Fire. El enlace directo correspondiente es este: https://apps.apple.com/hn/app/garena-free-fire-kalahari/id1300146617#?platform=ipad
  2. Al entrar, presiona el botón de Instalar.
  3. Espera a que finalice la descarga y luego la instalación,
  4. Finalmente, podrás abrir Free Fire en tu dispositivo iOS, iniciar sesión o entrar como invitado para luego jugar este divertido battle royale.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO