Métodos para jugar Free Fire con mayor comodidad

Cuando hablamos del confort y comodidad a la hora de jugar Free Fire nos referimos a los mejores gatjes o equipos externos que nos permitan realizar un desempeño total del equipo en el que jugamos y de las habilidades de jugador.

Estos gatjes aumentan el rendimiento teléfono jugador ya que permiten al usuario un desempeño de habilidades más fácil y que el equipo no sufra un impacto directo de uso.

Con cualquiera de estas opciones estaría evitando cualquier daño tanto físico hacia su persona y de tu equipo para que pueda pasar horas interminables de juego y aprovechar al máximo las habilidades conseguidas durante las batallas.

Adaptadores del móvil

Uno de estos complementadores si nos referimos al desempeño jugador serían los Newseego PUBG, unos gatillos que permiten al jugador un mejor desenvolvimiento de disparo ayudando a obtener un mayor número de kill en la partida.

Además, permite desarrollar una forma de juego más efectiva puesto que se realizarían los disparos con el dedo índice permitiendo así mayor movilidad y libertad de los pulgares para otras selecciones.

Mando inalámbrico

Este accesorio mejora en un 100% tanto la jugabilidad como de la protección del equipo móvil en el que se esté jugando Free Fire. Cuando hablamos de un Gamepad en específico del Mando inalámbrico Maegoo.

Este permite un soporte externo del teléfono con su base y un mando de juego que permite una movilidad de juego mucho mayor a la que se tiene con los dedos en la pantalla.

Mando Bluetooth Ipega 9025 Para Jugar Free Fire, Cod Mobile | Mercado Libre

Micrófono y auriculares

A la hora de hablar y comunicarte con tu escuadra dentro de Free Fire es importante poseer unos buenos auriculares con un excelente micrófono. Tal como el turtle beach recon 2000, que te brinda total compatibilidad con el dispositivo móvil y una comunicación completa con tu escuadra.

Fundas para dedos

Definitivamente si lo tuyo es el modo clásico de juego con el móvil en las manos, por qué no prestarle un pococ de apoyo a esas manos con unas buenas fundas SAMEO para los dedos. Así, en esas Batlle Royal de Free Fire el sudor no interfiera con hacerles kill a tus contrincantes.

Cargador Portátil

Los complementos finales para una ideal experiencia en Free Fire son un cargador portátil que tenga la cantidad de puertos USB disponibles para la cantidad de complementos recargables.

Lo esperado es que poseas un mínimo se 10.000 mAH para una carga completa y sobre todo un Fan Cooler Móvil que permitan que el teléfono no se recaliente.

De esta manera, se estaría protegiendo tu equipo móvil al evitar que el procesador se vea afectado y a su vez mejorando su desenvolvimiento del juego.

Estas son algunas de las opciones más recomendadas para jugar Free Fire en total comodidad y por tiempo más prolongado.

En particular, al ser parte de las rondas clasificatorias, los duelos de grupo, las salas personalizadas que exigen de mayor experiencia y comunicación entre los participantes. O incluso de los torneos a gran escala que le dotaran de cajas sorpresas, mascotas y tarjetas especiales.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO